martes, 29 de mayo de 2012

‎"Como?

Como describir lo qué siento, mejor dejemos que lo diga el corazón,
ven posa tú mano en mi pecho
y nota como acelera su pulsación,
el dice que mientras exista en mi un mundo
basado en una irreal ilusión
de estar contigo y ser mas que simples amigos,
de estar contigo poder abrazarte besarte
y susurrarte lo mucho que te quiero..
creo que solo es un sueño
y vuelvo a la realidad
con un suspiro
y veo que tal vez tú no sientes lo mismo...
Se que puedo soñar
al menos eso mitiga en mi el dolor...
el luchar por ti me mantiene en pie,
eres lo que quiero algún dia conquistar
para no quedarme sumida en la oscuridad
abrazándome a mi misma
y sintiendo el vacio en mi interior
sollozando y pidiendote un poco de consuelo
aquel que tal vez nunca ha de llegar
¿porque no traes luz a mi vida
enciende en mi la llama de la pasión
y dejame sentir que si puedo ser amada...
Quizás es mucho pedir ,
pero a cambio te ofrezco todo lo que soy,
todo lo que sere te doy mi alma ,
mi cuerpo, mi corazón,
sabes mejor te lo regalo a mi ya no me sirve,
porque en mi ha muerto todo..
murió hace mucho...
aunque tal vez tú puedas revivirlo
siiii con un roce de tus manos
con un susurro de tú voz
con el perfume de tú piel...
pero eso solo de ti depende...
pero tú nada me das
ni siquiera una palabra
un texto, algun gesto
nada que mitige mi dolor
ojala el alma diera luz a mis suplicas
porque te juro vida mía
que la galaxia iluminaria entera...
y ahora que me cuesta seguir
se que la vida es así
el destino con los caminos ha jugado
y los nuestros los cruzo
pero no los quiere unir ...
solo me queda esperar
pero te prometo que no lo haré sentada
al menos podre demostrarte
que meresco estar a tu lado
y aunque no lo consiga ...
jamas me sentire derrotada
y si este amor muere en la espera
y en el intento
no dejare que me afecte
pues se que siempre podre contar
con tu amistad
y eso es muy fuerte...

Una ilusión...verte

Un deseo...abrasarte

Un sueño...besarte

Una vida...amarte.

*Pilar*
29/05/2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario