miércoles, 20 de junio de 2012

























Fui la sombra que te vistió el alma.
Y cubrió todo lo bello en ti
Soy el deseo que en la noche te ahoga
Y el poderoso clímax que te hace vivir.

Aprendí a amar contigo
Me quitaste mi soledad
Ya veo el deslumbre del sol
Y en tu mirada la verdad.


Estoy tras el sol, sola
En una noche invernal
Tú eres el día que no termina
Y que me rescato del mal.


En mi cuerpo el frio
En tus brazos el calor
En tu vida el sol
Y en tu mirada el amor

Te encontré en mi soledad
Y por fortuna te guarde
Eres el tesoro más preciado
Y el único al que amare.

Ahora te digo que el sol me calienta
Que tus brazos son mi destino
Ya no quiero la noche infinita
Te quiero a ti en mi camino.

Porque si el destino nos unió
Ya nadie nos separara
Y el amor en tu mirada
Por siempre me iluminara.

Ahora grito y gritare
Hasta que mi alma se canse
Que te amo y amare
Hasta que la muerte nos alcance.


Porque por los infinitos días y noches
Solo quiero la luz de tu sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario